'Hospital Central' vuelve a Telecinco con nuevas caras y cameos. La serie regresa este miércoles, a partir de las 23.30 horas, con las incorporaciones a lo largo de la temporada de los actores Adriana Ugarte, Adriana Torrebejano y Rafael Amaya. Además, también intervendrán mediante cameos las actrices Concha Velasco y Victoria Abril.

Junto a las incorporaciones e intervenciones estelares, las tramas personales serán los protagonistas de la serie. Así, 'Hospital Central' tratará los problemas a los que se enfrentan los recién casados Alicia y Héctor, la fase final de la enfermedad de Sandra, el viaje de Javier a Perú para rescatar a Laura de sus secuestradores y la reestructuración de la plantilla del Hospital.

Natalia del Hoyo, personaje interpretado por Adriana Ugarte, es una joven doctora con una fuerte vocación solidaria que le condujo a ejercer su labor como cooperante en América del Sur, donde conoció a Laura Llanos, con la que pronto entabló una gran amistad.

Tras saber que Laura ha sido secuestrada, Javier viajará a Perú y encontrará en Natalia cosas que le recuerdan a la Laura que amó, mientras que Natalia verá en Javier todas las virtudes que su amiga le había contado.

Enrique, interpretado por Rafael Amaya, es el nuevo médico mexicano del Central, un joven atractivo y carismático cuya presencia no pasará desapercibida para el sector femenino de la plantilla. Su actitud seductora le acercará a Raquel y Valeria, aunque generará ciertos enfrentamientos con Vilches.

Por último, en cuanto a las incorporaciones, Adriana Torrebejano encarna a Irene, una joven idealista que se incorpora al Samur en su primer trabajo tras su diplomatura en Enfermería.

Además, Concha Velasco, Victoria Abril, Íker Lastra y Christian Gálvez se incorporan, en forma de cameo o intervención estalar, a la ficción durante varios capítulos.

Concha Velasco interpretará a Carmen, una angustiada abuela cuya vida está entregada al cuidado de su nieto Jorge, a su cargo tras la muerte de su única hija.

Victoria Abril será "la polaca", una mujer pasional con un pasado oscuro a las espaldas y un presente turbulento y misterioso. Es una mujer de barrio y espíritu rebelde que ha tenido como escuela la calle y acumula un variado historial delictivo.