Nueva Ley
UTECA no quiere que se limite la publicidad a 12 minutos
La Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) ha mostrado su "total desacuerdo" con el manifiesto ´Con un máximo de 12 minutos de publicidad en televisión ganamos todos´, que suscribieron el pasado viernes 16 asociaciones relacionadas con la televisión, entre ellas, la Asociación de Usuarios de la Comunicación.
Estas asociaciones piden que la Ley General de Comunicación Audiovisual se modifique puesto que "perjudica al ciudadano, a las empresas y a la economía, y no cumple con el espíritu de la Directiva Europea".
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
Rosario Porto desveló en una carta a Alfonso Basterra sus intenciones de acabar con todo: "Hay días que me pregunto si merece la pena luchar"
-
Óscar Díaz, tras llevarse el bote de 'Pasapalabra': "No me duele en absoluto lo que se lleve Hacienda"
-
La crítica de Monegal: Conocimiento alrededor de un rosco
-
Toda la verdad sobre la misteriosa desaparición de Antonio Castelo de 'Todo es mentira': ¿Ha abandonado el programa de Risto?
Comentarios
Ver comentarios