Oferta Flash
Suscríbete a Diario de Mallorca durante nueve meses por tan solo 9,99 euros
GENERAL
El niño ha reemplazado a la mujer como reclamo publicitario
Según un estudio, que ha analizado más de 400 anuncios de televisión, "la figura infantil apareció en el 27,2% de las materias publicitarias", afirmó el doctor Joaquín Ortiz, jefe del Servicio de Pediatría del Hospital de Jérez de la Frontera, que añadió "diversos estudios señalan que en la mitad de los anuncios la presencia de los niños no se justifica ni por ser consumidor final ni por ser destinatario del mensaje".
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
El cambio inesperado de esta soltera en 'First Dates': "Quiero darle una segunda oportunidad"
-
¡Bombazo! Este es el programa que ha fichado a Terelu Campos: su vuelta a Mediaset
-
Jordi Hurtado, emocionado por la jubilación de Angels Penyarroya, subdirectora de 'Saber y ganar'
-
RTVE elimina el último programa de Masterchef en el que se denigró a una concursante que abandonó por estrés
Comentarios
Ver comentarios