Horatio y sus hombres deberán investigar el crimen de Richard Laken, un hombre de 38 años que aparece muerto de una brutal paliza a la salida de uno de los locales de moda de Miami.

Inmediatamente se iniciarán las investigaciones y, tras inspeccionar el coche de la víctima y detectar un fuerte olor a acetona, Calleigh sospechará que una mujer ha sido la autora del crimen, lo que le llevará a repasar la lista de personas que acudieron a la fiesta con el fin de encontrar a la asesina.

Pronto averiguarán que Laken abandonó el local emparejado con Rebecca Briggs, y que ambos protagonizaron una pelea al final de la noche. De esta forma discurrirán las investigaciones, que llevarán a descubrir pistas inesperadas.

A continuación se emitirá el capítulo de CSI Nueva York titulado Buenas noches, madre. En este caso, la víctima es una mujer que aparece muerta fuera de su apartamento junto a otra chica, esta última con una herida abdominal. Las principales sospechas recaerán sobre Ophelia Dichiara, una sonámbula. Serán las cámaras del edificio las que permitan resolver el caso.