Síguenos en redes sociales:

A-3, 23,45

Alicia Senovilla desvelará los secretos de los invitados a 'La hora de la verdad'

El polígrafo, ese instrumento que fue protagonista de aquel programa de los inicios de la televisión privada, La máquina de la verdad, que presentaba Julián Lago, vuelve a partir de esta noche.

Se trata de La hora de la verdad, presentado por Alicia Senovilla, en el que personas anónimas con historias inusuales se enfrentarán cada martes a la verdad a través de diversas pruebas como el citado polígrafo, el test de la voz y de paternidad.

Producido por Boomerang, el programa incorpora la novedad del test de la voz, una nueva técnica para averiguar, mediante la variación de la voz, si el invitado miente o dice la verdad.

La hora de la verdad también resolverá dudas sobre su paternidad a aquellos hombres que lo soliciten y a los espectadores la posibilidad de ser testigos de lo que ocurre detrás de las cámaras durante las pausas de publicidad o minutos antes y después de la intervención de los invitados en el plató.

Alicia Senovilla ha sido la popular presentadora de programas como Como la vida o El castillo de las mentes prodigiosas.

Pulsa para ver más contenido para ti