Hace unos días estuve cenando en POLLITO Café, en el Portixol. Lo encontré por pura serendepia. Estaba con una amiga en la zona y decidimos tomar algo, y justo pasábamos por la esquina que antes ocupaba el famoso ‘Mollet’ y vimos que se había instalado un nuevo restaurante: POLLITO. Nos hizo gracia el nombre y vimos que el local era agradable, el personal que nos recibió muy simpático y nos sentamos. Fue todo una serendepia, la magia de un momento.

Resulta qué comimos fenomenal y, por eso, estoy escribiendo esta reseña. Tomamos una ‘Burrata con salsa de tomate de ramallet asado con chile’, muy buena y un súper sabroso ‘Coquelet estilo pekín’. ‘Pollito café nace −me dice Nico, alma mater del local− con la idea de ser un café por la mañana, dónde disfrutar de un desayuno saludable: huevos, tostadas y bagels caseros y café recién torrefactado; y por la tarde ofrecer cocina a la brasa y a baja temperatura. El ‘Coquelet’, las verduras frescas cultivadas en Mallorca, la burrata... atún, marisco y pescados del día.

POLLITO Café es un lugar ‘cool’, con una relación precio-calidad estupenda, que vale la pena conocer. ¡No lo duden! ¡Repetirán! Pollito café y cocina. Food all day! Sirena, 1. Portixol. Tel. 971 242 532