LA MEJILLONERA: Un clásico de la zona que nunca falla, su pescado fresco, sus tapas, su ambiente relajado, buena razón calidad precio… pero lo que lo acaba de hacer diferente es su personal atento y amable. No se lo pierdan así como su frito marinero o sus mejillones… Y cocina NON STOP, siempre abierta. 

MAI MAI: Surfeta, desenfadado, un punto canalla en una situación privilegiada… ideal para tomar algo en un buen ambiente o picar, tostas, bowls, ensaladas… mojitos, coctelería o smoothies... un mix muy bien conseguido delante del mar en Cala Estancia. 

CONTRO CORRENTE: Un italiano más allá de una mesa con un mantel a cuadros rojos, acogedor espacio con una amplia terraza, una carta clásica como sus pizzas napolitanas con horno de leña o sus pastas o bruschette… todo ello muy bien ejecutado.  

BRASAMAR: Hace unos años que empezó la andadura de este espacio, pero ya se ha convertido en uno de los más “top” del lugar, un sitio donde destacar sus arroces magistralmente ejecutados con fuego de leña… recomendable así como sus vistas en primera línea del mar. 

CAPRITXO HELADERIA: Si después de comer o cenar quieren hacer un paseo para bajar el festín no duden en andar un poco para ir a principio de la playa y tomar uno de los más deliciosos helados de toda la Playa de Palma. ¡Increibles! 

Desearles que pasen un buen mes de julio, que disfruten de este también verano atípico, pero que esperamos que sea mejor que el año pasado pero menos que el año que viene. 

¡Feliz verano!