Síguenos en redes sociales:

Gastromanía

Can Bordoy organiza para tu empresa la navidad más exquisita

Can Bordoy Grand House & Garden es uno de los pocos hoteles de Palma, incluso de Mallorca, que ha apostado por mantenerse operativo durante el otoño y el invierno. Así, el palacete estará abierto en Navidad para celebrar las fiestas. El restaurante Botànic y su chef Andrés Benítez tienen todo preparado para que tus encuentros sean todo un éxito

Can Bordoy organiza para tu empresa la navidad más exquisita

Hablamos con Julio Martín, el director gerente del hotel, “creemos que este año algunas empresas y compañeros de trabajo van a querer mantener su tradicional cena de Navidad, y es que hay muchas ganas de despedir al 2020, y dar la bienvenida a un 2021 que todos esperamos sea mejor. No obstante, la necesidad de respetar los aforos, y de mantener las oportunas medidas de seguridad higiénico-sanitarias, va a hacer que seguramente su formato cambie. En ese contexto, Can Bordoy Grand House & Garden tiene ventaja ya que disponemos de espacios muy versátiles. con el jardín privado más grande del casco histórico y un precioso patio mallorquín al aire libre; una biblioteca y una sala muy acogedoras para eventos reducidos; y suites que se pueden adaptar a formatos muy originales para cenas privadas, entre otros preciosos enclaves”.

Los Menús que presenta el chef de Botànic Andrés Benítez son de alta cocina, creativos y saludables. Además de los aforos y la seguridad, los otros dos aspectos a los que Can Bordoy Grand House & Garden ha dado prioridad a la hora de diseñar su programa de cenas de empresa ha sido el precio, y la calidad de los menús, tanto a nivel de creatividad, como de utilización de productos e ingredientes saludables. En cuanto al coste, el cubierto va desde los 45 hasta los 65 euros por persona (suplemento de bebidas: a elegir entre los 10, los 25 y los 32 euros por persona, según la categoría de los vinos). Y en relación a los menús, para Andrés Benítez, “cada vez son más los que optan por propuestas saludables, elaboradas con productos de temporada, y que permitan degustar una amplia selección de sabores y matices creativos”.

Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, celebra tu cena de empresa en Can Bordoy Grand House & Garden.

Además, el hotel ofrece la opción de alojamiento: con el fin de ofrecer una experiencia diferente y aún más enriquecedora a todos aquellos clientes locales, a los que este año les va a resultar más complicado desplazarse fuera de la isla en Navidad, Can Bordoy Grand House & Garden ha incorporado a los paquetes de cenas de empresa la posibilidad de incluir el alojamiento, y lo ha hecho aplicando descuentos de hasta el 50% sobre la tarifa web de sus 24 suites. Estas promociones, que dependerán de los menús elegidos y del número de comensales, tienen como objetivo que los compañeros y compañeras de trabajo puedan disfrutar de estas fiestas casi plenamente. Cumpliendo los aforos, en grupos reducidos como establece la normativa, pero sin prisas por volver a casa, y gozando plenamente de las instalaciones del que acaba de ser elegido “Mejor All Suite Hotel de Europa 2020” en los World Travel Awards, considerados como los Óscar del turismo. 

Pulsa para ver más contenido para ti