Hablamos con Julio Martín, el director gerente del hotel, “creemos que este año algunas empresas y compañeros de trabajo van a querer mantener su tradicional cena de Navidad, y es que hay muchas ganas de despedir al 2020, y dar la bienvenida a un 2021 que todos esperamos sea mejor. No obstante, la necesidad de respetar los aforos, y de mantener las oportunas medidas de seguridad higiénico-sanitarias, va a hacer que seguramente su formato cambie. En ese contexto, Can Bordoy Grand House & Garden tiene ventaja ya que disponemos de espacios muy versátiles. con el jardín privado más grande del casco histórico y un precioso patio mallorquín al aire libre; una biblioteca y una sala muy acogedoras para eventos reducidos; y suites que se pueden adaptar a formatos muy originales para cenas privadas, entre otros preciosos enclaves”.

Los Menús que presenta el chef de Botànic Andrés Benítez son de alta cocina, creativos y saludables. Además de los aforos y la seguridad, los otros dos aspectos a los que Can Bordoy Grand House & Garden ha dado prioridad a la hora de diseñar su programa de cenas de empresa ha sido el precio, y la calidad de los menús, tanto a nivel de creatividad, como de utilización de productos e ingredientes saludables. En cuanto al coste, el cubierto va desde los 45 hasta los 65 euros por persona (suplemento de bebidas: a elegir entre los 10, los 25 y los 32 euros por persona, según la categoría de los vinos). Y en relación a los menús, para Andrés Benítez, “cada vez son más los que optan por propuestas saludables, elaboradas con productos de temporada, y que permitan degustar una amplia selección de sabores y matices creativos”.

Desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre, celebra tu cena de empresa en Can Bordoy Grand House & Garden.

Además, el hotel ofrece la opción de alojamiento: con el fin de ofrecer una experiencia diferente y aún más enriquecedora a todos aquellos clientes locales, a los que este año les va a resultar más complicado desplazarse fuera de la isla en Navidad, Can Bordoy Grand House & Garden ha incorporado a los paquetes de cenas de empresa la posibilidad de incluir el alojamiento, y lo ha hecho aplicando descuentos de hasta el 50% sobre la tarifa web de sus 24 suites. Estas promociones, que dependerán de los menús elegidos y del número de comensales, tienen como objetivo que los compañeros y compañeras de trabajo puedan disfrutar de estas fiestas casi plenamente. Cumpliendo los aforos, en grupos reducidos como establece la normativa, pero sin prisas por volver a casa, y gozando plenamente de las instalaciones del que acaba de ser elegido “Mejor All Suite Hotel de Europa 2020” en los World Travel Awards, considerados como los Óscar del turismo.