Ubicado en una privilegiada localización con vistas a la bahía de Palma, el restaurante Béns d'Avall-Club de Mar-Mallorca es el lugar donde disfrutar de una experiencia gastronómica para todos los sentidos. El chef mallorquín Benet Vicens, galardonado con una estrella Michelin, propone una oferta gastronómica con unas ideas y valores muy claros: mantenerse fiel al producto local, fresco y de temporada, pero aportando un de actualidad.

Estos valores y manera de entender la cocina se deben, en palabras del propio chef, "a la gran influencia que siempre hemos tenido del exterior como consecuencia del turismo, que ha desviado la atención de nuestra cocina de siempre, de nuestros sabores". Por todo ello, la misión de Benet es clara: ofrecer menús gastronómicos de sabores y olores distinguibles, limpios e identificables.

Además del menú gastronómico de degustación, que va cambiando periódicamente, el restaurante también cuenta con una carta y menús de grupo que siguen esa misma línea culinaria y que es la marca de Benet Vicens.

Un espacio para eventos

Con unos espacios recién renovados, el restaurante permite la posibilidad de disfrutar tanto de una comida privada como de una reunión o evento. Béns d'Avall-Club de Mar-Mallorca es un espacio que se adaptará completamente a la medida de cualquier necesidad.

Se pueden hacer reservas tanto por teléfono las 24 horas como a través de su web.