Síguenos en redes sociales:

La reacción de Angela Bassett tras no llevarse el Premio Oscar para el que partía como la gran favorita

La entrega del Oscar a la mejor actriz de reparto dejó uno de los momentazos de la gala

La reacción de Angela Bassett tras no llevarse el Premio Oscar para el que partía como la gran favorita

 ‘Todo a la vez en todas partes’ ha sido la gran vencedora de la 95ª edición de los Premios Oscar. La película de Daniel Scheinert y Daniel Kwan ha conseguido siete estatuíllas, entre ellas de de mejor película,mejor dirección y tres galardones de interpretación.

Precisamente el de mejor actriz de reparto dejó uno de los momentazos de la gala. En el escenario del Dolby Theater, Ariana DeBose y el actor Troy Kotsur estaban a punto de anunciar la ganadora, mientras en pantalla se mostraban los rostros de las nominadas: Jamie Lee Curtis, por ‘Todo a la vez en todas partes’; Hong Chau, por ‘La ballena’; Kerry Condon, por ‘Almas en pena de Inisherin’, Stepnaie Husu, por ‘Todo a la vez en todas partes’; y la gran favorita para hacerse con el galardón, Angela Bassett, por su interpretación de Ramonda en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

La reacción de Angela Basset

Durante semanas, las apuestas previas a los Oscar señalaban a Bassett como clara ganadora. Y si bien, estos indicadores no son del todo fiables, está claro que la actriz se veía muy cerca de subirse al escenario para recoger la ansiada estatuilla.

Sin embargo, cuando Debose y Kotsur anunciaron al unísono -él además en lenguaje de signos- el nombre de Jamie Lee Curtis, Bassett se quedó literalmente de piedra.

Mientras todas las nominadas aplaudían y ovacionaban a Curtis, (especialmente su compañera de reparto, Stepnaie Husu), Angela Bassett era el rostro de la más absoluta decepción. Ni siquiera aplaudió a Curtis, cuando esta subió a recoger el premio.

Críticas en redes

La reacción de Bassett se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Algunos han mostrado su apoyo a la actriz neoyorkina, asegurando que habrían reaccionado de igual modo en su situación. Mientras otros han criticado a la intérprete “por no saber perder”.

Pulsa para ver más contenido para ti