Llega el primer tráiler de la nueva película Fast and Furious (A todo gas), Furious 7 en el que volveremos a ver Paul Walker y su equipo en plena acción.

En esta séptima entrega veremos que después del asesinato de Han (Sung Kang) en Tokio por Ian Shaw (Jason Statham), su hermano pretenderá vengarle matando a Dominic Toretto (Vin Diesel). Será entonces cuando el antiguo equipo unirá sus fuerzas de nuevo con Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), a los que se les unirá un miembro mas,Sean (Lucas Black).

El tráiler ha sido presentado en un evento especial en la ciudad de Los Angeles al que asistieron sus protagonistas.

Como vemos en el tráiler, no va a faltar la acción. Carreras de coches,explosiones, bellezas femeninas y tipos duros. Las escenas que nos muestran en el tráiler se pueden ver un rescate de una chica que está en un autobus armado.

El reparto está encabezado por Paul walker, Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Jordana Brewster y Elsa Pataky, a las que se suman los hermanos de Walker, que también han formado parte de este completo reparto a raíz del accidente del actor.

La película llegará a los cines españoles el 3 de abril de 2015, el mismo día de su estreno estadounidense.