Síguenos en redes sociales:

Antena 3

'Tu cara me suena' se suma al tirón de Eurovisión

Los concursantes interpretarán algunos de los temas favoritos del festival este viernes

'Tu cara me suena' se suma al tirón de EurovisiónAntena 3

Este lunes 5 tendrá lugar el final de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. La semana pasada TVE hizo público que Amaia y Alfred, dos de los concursantes y finalistas de ‘OT’, serán los nuevos representantes de Eurovisión 2018 con ‘Tu canción’.

Antena 3 aprovecha el tirón y dedica la decimosexta gala a repasar algunos de los temas favoritos de Eurovisión.

Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Carlos Latre serán Conchita Wurst, Remedios Amaya, Loreen y Manel Navarro en 'Tu cara me suena'.Los países Lolitania, Chenoanda, Latrebayan y Angelburgo darán los ‘points’ a los concursantes.

Pastora Soler, representante de España en Eurovisión en el año 2012, estará presente en la gala y verá la imitación que hace de ella Diana Navarro.

Lucía Gil será la encargada de abrir el especial Eurovisión con ‘Dime’ de Beth. La terremoto de Alcorcón volverá a meterse en la piel de Massiel con ‘La, la, la’ con la que ya triunfó hace unas semanas.

Raúl Pérez será Sergio Dalma y cantará ‘Bailar pegados’. Miquel Fernández será Domenico Modugno e interpretará ‘Nel blu dipinto di blu’. Pepa Aniorte protagonizará uno de los dos únicos temas que han ganado Eurovisión representando a España: el ‘Vivo Cantando’ de Salomé. Por su parte, Fran Dieli deberá ser como Ruth Lorenzo y su ‘Dancing in the rain’.

Además, el programa contará con la actuación especial de Roko, ganadora de la segunda edición de ‘Tu cara me suena’ que será Jamala con ‘1994’.

Pulsa para ver más contenido para ti