29 de octubre de 2016
29.10.2016
'Tu cara me suena'

Yolanda y su ´Salchipapa´ de Leticia Sabater triunfan en ´Tu cara me suena´

El público y el jurado lloró de la risa cuando Ángel Llàcer apareción el escenario disfrazado de salchicha

29.10.2016 | 15:26
Yolanda clavó la actuación haciendo de Leticia Sabater.
Una semana más 'Tu cara me suena' ha sido lo más visto del día con un 23,3% de share. El concurso por excelencia de Antena 3 no da tregua a 'Sálvame Deluxe'. Además 'Tu cara me suena' ha sido 'trending topic' nacional y mundial.

La noche de este viernes ha dado comienzo con la 'extriunfita' Lorena Gómez que nos ha eclipsado con su efecto Domino como Jessie J. Lorena se ha metido totalmente en la piel de la cantante y derrochando sensualidad... ¡El parecido era increíble! Todo han sido halagos para Lorena por parte del jurado: "Todo lo hace bien".

El segundo de la noche ha sido el ganador de la gala pasada, Blas Cantó. El plató de 'Tu cara me suena' ha recibido a la mismísima Diana Navarro que ha trabajado codo con codo con el pequeño de Auryn. De piedra se ha quedado el público y el jurado del programa al ver sobre el escenario a Blas interpretando a Diana con 'Sola'. Blas ha conseguido emocionar a la propia cantante, que lo escuchaba en directo ¡Pura magia! "Porque no hay un quince pero yo te lo daba" ha mencionado Lolita Flores.

Con mucha fuerza empezaba la gala hasta que llegó el turno de David Guapo que en este caso... ¡Sí lo ha hecho bien! El humorista se ponía en la piel de Bruno Lomas y nos transportaba al pasado con 'Ven sin temor' y ¡acompañado de Las Supremas! El jurado se ha quedado muy contento con la evolución y la actuación de David.

Esther Arroyo siempre consigue contagiarnos su buen rollo cuando sale al escenario. En este caso ha estado 'Perfect' con un tema de Fairground Attraction. Ha sido una actuación pasada por agua pues el programa ha improvisado una lluvia artificial en el escenario. Como ha dicho el jurado "Esther Arroyo siempre le pone corazón a todos sus retos".

Llegó el momentazo épico de la noche cuando Yolanda Ramos se metió en la piel de Leticia Sabater. Gracias a la humorista hemos rememorado el verano. ¡No podemos dar crédito ni definir la grandeza de Yolanda Ramos! Desde el respeto y con todo el cariño, Lolita Flores no ha podido contener las lágrimas de risa. El plató ha recibido a su particular 'salchipapa' de la noche, Àngel Llàcer vestido de salchicha le ha dado un gran susto a Lolita... que se ha quedado en una anécdota cuando se ha caído al suelo de la risa.

Beatriz Luengo se ha convertido en Alicia Keys con 'If I ain't got you' y ha querido dedicarle su actuación a su bebé. Con una gran interpretación y derrochando elegancia, Beatriz Luengo nos ha deleitado una vez más.

¡Llega el turno de Rosa López! La extriunfita se ha metido en la piel de Tina Turner. Una actuación de notable la que ha hecho Rosa con 'Golden Eye'. Y como no, no podía faltar el comentario de Yolanda: "¡¡Esta actuación ha estado OKEY!!

¿Ha encontrado ya Canco Rodríguez a su chica de ayer? El de Aída ha interpretado a Nacha Pop con la mítica canción del grupo, 'Chica de ayer'. Con una actitud de 10 y una actuación increíble, Canco se marcha al sofá de TCMS.

Como un auténtico gigoló, Juan Muñoz nos ha deleitado con Louis Prima que acompañado de la coreógrafa Miryam Benedited nos ha dado todo un momentazo. Bailando al ritmo del 'swing' el humorista nos ha dado todo un Louis Prima en 'Just a Gigoló'.

¡Por fín llega el momento de la invitada de la noche! Recién salida del clonador Diana Navarro nos ha cautivado como Lana del Rey y su 'Dark Paradise'.

Llegado el momento de las votaciones el ganador de la cuarta gala de 'Tu cara me suena' ha sido... de nuevo ¡Blás Cantó! El de Auryn ha apostado por los niños con bello gesto y entregando su premio para la causa.

Próximas actuaciones

El pulsador ha comenzado y Lorena Gómez se meterá en la piel de India Martinez con un Training Vip. David Guapo será Los Ronaldos la próxima semana ¡que ganas de ver su transformación! Canco Rodríguez tendrá la suerte de imitar la próxima semana a Nirvana. Yolanda Ramos y su Tiki Taka será Junco la semana que viene. Beatriz Luengo será Catherine Zeta-Jones, y, a priori, parece no estar muy convencida. Juan Muñoz se enfrentará a un cambio de sexo con la mismísima Bonnie Tyler. ¡Rosa López es la afortunada! Pues imitará a Madonna. Y por último el ganador de la noche será Sam Smith.

¡No te puedes perder el bombazo de la semana que viene! ¡Xuso Jones vuelve a Tu Cara Me Suena! ¿A quién interpretará?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine