La familia Pastor celebró el pasado 26 de septieimbre sus 50 años con Renault. Su fundador, José Pastor Gayá, empezó su andadura en su pueblo natal, Santa Margalida, en el año 1969, donde firmó su primer contrato como agencia Renault. En el año 1984, pasó a ser concesionario oficial y en el año 1991 se establece en Manacor y en el año 1996 se hace con Renault Polígono Son Castelló.

Los tres hermanos, Miguel, Juan y Josep María, son los artífices del nuevo Dibauto Plus. Con Miguel Pastor como gerente, sus hijos hicieron entrega a los tres hermanos de un cuatro conmemorativo del 50 Aniversario con la foto de su padre, fundador de la empresa.

Acudió al acto Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca y Jean Pierre Mesic, director general de Renault Ibérica, que entregó una placa conmemorativa a Miguel Pastor por sus 50 años con Renault.

En el mismo acto se realizó la presentación del nuevo Renault Clio, ante los más de 500 invitados asistentes.

Nuevo diseño, más calidad, nueva tecnología y ahora también como coche híbrido. El interior del nuevo Renault Clio destaca por el salto en la calidad percibida y sobre todo por el nuevo concepto "Smart Cockpit". Ahora incorpora una generosa pantalla multimedia de 7 o 9,3 pulgadas en formato vertical, ligeramente curva y orientada hacia el conductor, así como un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, un volante que también estrena diseño, con nuevos mandos retroiluminados o asientos de nuevo diseño, más cómodos según el fabricante.

El Renault Clio V estrena además un montón de asistentes a la conducción, tanto de serie como en opción, y equipamiento como la cámara de visión periférica (360 grados), el freno de emergencia con detección de peatones y ciclistas, luces de carretera automáticas, alerta de ángulo muerto, reconocimiento de señales, alerta de cambio de carril, asistente y sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás...

Destaca especialmente el asistente de tráfico y autopista, que es básicamente un control de crucero adaptativo con Stop&Go (solo en versiones con cambio EDC) y mantenimiento activo de carril, que funciona entre 0 y 160 km/h y estará disponible solo en el TCe 130.