Mercadona ofrece más de cien empleos en Baleares para la temporada de verano

Las ofertas de trabajo para Mallorca, Menorca y Eivissa están ya disponibles en su Portal de Empleo

Un trabajador colocando los carros de la compra.  | MERCADONA

Un trabajador colocando los carros de la compra. | MERCADONA / redacción. palma

Mercadona prevé reforzar su plantilla en las Illes Balears para la campaña de verano de 2024, que arrancará en mayo y finalizará en el mes de septiembre. El objetivo es contratar a más de cien personas en Mallorca, Menorca y Eivissa.

Según destacó la cadena ayer jueves en un comunicado, estas cien se suman a las que ya ha incorporado la compañía a su plantilla desde que iniciara el proceso de selección hace unos meses para garantizar la excelencia del servicio en los supermercados en una época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Mercadona informó en la nota que las ofertas de empleo están ya disponibles en su Portal de Empleo para cubrir puestos tanto en supermercados como en bloques logísticos, para la preparación y reparto de pedidos.

En ellas se describen las condiciones del puesto, como una retribución inicial de 1.553 euros al mes brutos y que no se requiere experiencia previa, ya que quienes se incorporan a la compañía reciben formación específica adaptada a cada puesto de trabajo.

Asimismo, la compañía explicó que las nuevas incorporaciones pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar en equipo, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante.

«Mercadona apuesta fuertemente por el conjunto de las personas que componen su plantilla, y lo hace por medio de un lote de valor altamente competitivo que promueve la estabilidad laboral, la defensa de la igualdad y la diversidad, la conciliación, la formación continua y retribuciones por encima de la media del sector», finalizó.