Premio por la inserción laboral de personas con discapacidad para la empresa mallorquina GN Grup

El reconocimiento se ha obtenido en el marco de la décima edición de los galardones que concede la patronal estatal CEPYME en un acto presidido por Felipe VI

De izquierda a derecha, el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; el ministro de Economía y Comercio, Carlos Cuerpo; el rey Felipe VI;  el director general de GNGRUP Josep Antoni Grimalt y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

De izquierda a derecha, el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; el ministro de Economía y Comercio, Carlos Cuerpo; el rey Felipe VI; el director general de GNGRUP Josep Antoni Grimalt y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva. / CEPYME

Fernando Guijarro

Fernando Guijarro

La empresa mallorquina GN Grup, consultora técnica de proyectos inmobiliarios, ha recibido el premio a la inserción laboral de personas con discapacidad en el marco de la décima edición de los galardones que concede la patronal estatal CEPYME, en una gala que ha estado presidida por Felipe VI, y en la que se reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos.

En concreto, el reconocimiento corresponde a la categoría PYME del Año por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, apoyada por Inserta Empleo y la Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, y cofinanciada por la Unión Europea.

La presidenta de #CAEB y vicepresidenta de cepyme, Carmen Planas, ha asistido a la entrega de los X Premios CEPYME 2023 en una gala presidida por S.M. el Rey Felipe VI en el Museo Reina Sofía.

La presidenta de CAEB y vicepresidenta de Cepyme, Carmen Planas, ha asistido a la entrega de los X Premios CEPYME 2023. / CAEB

Presencia del Rey

En la imagen de la entrega del galardón aparecen, de izquierda a derecha, el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán; el ministro de Economía y Comercio, Carlos Cuerpo; el rey Felipe VI; el director general de GN Grup Josep Antoni Grimalt; y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

La presidenta de CAEB y vicepresidenta de CEPYME, Carmen Planas, ha felicitado a Josep Antoni Grimalt y Belén Oliver, director geneneral y presidenta de la empresa GN Grup respectivamente, cuya sede se encuentra en Manacor.