La UIB podrá impartir el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte el próximo curso 2024-2025

Esta titulación se impartirá en la Facultad de Educación, tendrá un total de 240 créditos y estará dividido en cuatro cursos de 60 ECTS cada uno

El portavoz del Govern, Antoni Costa, este viernes en el Consolat de Mar.

El portavoz del Govern, Antoni Costa, este viernes en el Consolat de Mar. / CAIB

Nair Cuéllar

Nair Cuéllar

El Consell de Govern ha autorizado este viernes a la Universitat de les Illes Balears (UIB) a impartir el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte a partir del próximo curso 2024-2025.

Tras la presentación de acuerdos del Consell de Govern, el portavoz del Ejecutivo balear, Antoni Costa, ha señalado que "solo quedaban unos flecos para su implantación", que la UIB ya lo tiene todo preparado y que ha sido finalmente autorizada.

Esta titulación se impartirá en la Facultad de Educación, tendrá un total de 240 créditos y estará dividido en cuatro cursos de 60 créditos cada uno.

Según ha explicado Costa, la impartición de la docencia de esto estudios no podrá llevarse a cabo hasta la declaración, por parte del Consejo de Ministros, del carácter oficial de estos estudios y la posterior inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.