Encuentra en Juliá Pinturas las mejores marcas y asesoramiento especializado

Especialistas en todo tipo de pinturas, tanto para particular como profesional, asesora sobre del producto y su aplicación | La nueva tienda situada en Santa Ponça, en el Polígono de Son Bugadelles, se inauguró el paso 31 de octubre.

Nueva tienda de Juliá Pinturas en el polígono de Son Bugadelles.

Nueva tienda de Juliá Pinturas en el polígono de Son Bugadelles. / Juliá Pinturas

JULIÁ PINTURAS cumple 75 años y lo hace en pleno proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en Santa Ponça. Una vez consolidadas sus tiendas de Palma, Manacor y Polígono de Son Castelló era el momento de ofrecer a sus clientes de la zona Oeste de la isla un nuevo local de proximidad que les permita tener aún más rápido sus productos.

Nueva tienda en Son Bugadelles

La inauguración de la nueva tienda situada en el Polígono de Son Bugadelles tuvo lugar el pasado 31 de octubre. Este nuevo establecimiento espera poder dar servicio tanto a particulares como profesionales. Marcas como Hempel, Titan Pro, Mapei, Pyma, Farrow & Ball, Disnamair, Paiboat, Valresa, Com-Cal, Novacolor, Sagola, 3M, Festool, Owatrol, Industrias Mora, Rayt, Werku, Felton y Saint Honore estarán presentes en la nueva tienda de JULIÁ PINTURAS.

Esta empresa, que destaca por su alto nivel de especialización en todo tipo de pinturas, tanto para particulares como para profesionales, destaca por su servicio de asesoramiento del producto óptimo para la superficie que deseamos pintar y su aplicación.

Bajo el lema “Dime qué y te diré cómo” han acompañado a los mallorquines durante 75 años, formando parte de su historia, de su vida. JULÍA Pinturas se ha convertido en referencia en pintura para la isla, por lo que no es raro ver como acuden a sus instalaciones familias que buscan un cambio en su hogar o en las que la llegada de un nuevo miembro requiere ciertos cambios, jóvenes que abandonan el nido, o aquellos que tan sólo quieren un cambio de color en su vida, y encuentran en JULIÁ Pinturas la mano que necesitan.

JULIÁ PRO, la primera Feria profesional de pintura en Baleares, tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

JULIÁ PRO, la primera Feria profesional de pintura en Baleares, tuvo lugar el pasado mes de septiembre. / Juliá Pinturas

Referencia de pintura en Mallorca

Durante su larga trayectoria han ido evolucionando hacia la especialización. Hoy son referencia de pintura en la Isla, contando con el abanico de marcas y acabados más grande del mercado. Los clientes, siempre satisfechos, encuentran una amplia gama de opciones a precios de mercado y, además, reciben de forma adicional gracias al equipo de profesionales que encontramos en sus tiendas, un amplio asesoramiento que favorece tanto que el particular como el profesional puedan conseguir los resultados esperados.

El sector profesional de la pintura en Mallorca, pintores y aplicadores denominan a JULÍA Pinturas el partner perfecto puesto que elevan su profesionalidad a todos los niveles entregando en tiempo y forma los pedidos que se les requieran. Además, esta longeva tienda de pinturas, cuenta con un amplio stock de los materiales más demandados por los profesionales del sector, por lo que se convierten en una apuesta segura para poder enfrentarse a cualquier proyecto. Para ofrecer un servicio 360º a los profesionales de la pintura que acuden a diario a sus instalaciones el pasado septiembre organizaron JULIÁ PRO, primera Feria profesional de pintura en Baleares.

La primera tienda de Juliá Pinturas, en la Porta Sant Antoni, fue fundada en 1948

La primera tienda de Juliá Pinturas, en la Porta Sant Antoni, fue fundada en 1948 / Juliá Pinturas

Las mejores marcas de pintura

Muchas son las marcas que confían en la profesionalidad de JULIÁ Pinturas. Es el caso de HEMPEL, el Ferrari de las pinturas náuticas que desde hace años ha apostado por esta tienda de pinturas para la comercialización en exclusiva de sus productos en la Isla.

Tiempo ha pasado desde que Lorenzo Juliá Estela fundara en 1948 esta ya consolidada tienda de pinturas, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades del mercado, especializándose en ofrecer todo tipo de soluciones para imprimir color en la vida de los mallorquines, color en su historia.