Los procuradores entregan sus distinciones por 25 años de ejercicio

El Colegio de Balears reconoce este año el trabajo realizado por el grupo de Sonrisa Médica

La entrega de distinciones se celebró ayer tarde en Palma.  |

La entrega de distinciones se celebró ayer tarde en Palma. | / j.f.m. palma

El colectivo de procuradores de Balears celebró ayer su patrona, Santa Iu, en un acto que se celebró en el palacio de justicia de Palma y en el que se reconoció el trabajo de un grupo de profesionales. El acto de entrega de distinciones estuvo presidido por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Balears, Carlos Gómez, que estuvo acompañado por el decano del Colegio de Procuradores, Federic Ruiz.

El Colegio entregó las distinciones a los procuradores que llevan 25 años de ejercicio profesional. Estas distinciones han sido otorgadas por el Consejo General de Procuradores de España, a propuesta de la Junta de Gobierno de Balears. En total fueron ocho los procuradores que recibieron este reconocimiento por su dedicación profesional.

Al mismo tiempo, también se aprovechó el acto para entregar una distinción especial del Colegio de Balears al vicepresidente del Consejo General de Procuradores de España, Javier Carlos Sánchez García, por su trabajo a favor de los profesionales.

Este año el premio especial que el colegio de Balears concede a personas o entidades que se han caracterizado por prestar atención a los más necesitados, ha recaído en la asociación Sonrisa Médica de Balears. Se ha reconocido el trabajo diario que realiza esta asociación en los hospitales. La entrega de distinciones fue especialmente emotiva.