Inmoforum celebrará su IV edición en Mallorca

Se trata de un foro inmobiliario que recorre distintas ciudades

Imagen de la edición 2022 del Foro Inmoforum.

Imagen de la edición 2022 del Foro Inmoforum. / B.RAMON

Redacción

El próximo 29 de marzo, miércoles, el Club de Diario de Mallorca acogerá la cuarta edición de Inmoforum, un foro inmobiliario que el grupo Prensa Ibérica, editor entre otros de Diario de Mallorca, conjuntamente con Planer Expositor, organizadores de SIMA la feria nacional del sector, celebra en distintas ciudades de España, como Valencia, Alicante, Zaragoza, Málaga y Palma. En este evento colaboran, entre otros, ABINI, Engels&Volkers, Metrovacesa y TM Group.

Este año la primera plaza del circuito es Palma y se tratará de forma pormenorizada la problemática de la vivienda en nuestra ciudad y comunidad. Desde hace años nuestras islas están sufriendo importantes problemas con el encarecimiento de las viviendas que hace que el acceso a éstas sea complicado para buena parte de la población, entre ellos los más jóvenes y las personas de pocos recursos. El evento contará con dos ponencias, una sobre Tendencias demográficas y oferta de Vivienda y otra de Entorno Macro.

En Inmoforum estarán presentes las asociaciones de promotores y constructores, distintas promotoras, la asociación de agencias inmobiliarias, un despacho de abogados y representación institucional. Se hablará sobre la problemática de la vivienda en Baleares y las herramientas de comercialización, entre otros muchos temas. 

Para este evento, que se podrá seguir presencial y telemáticamente, es necesario la inscripción previa a través de la web www.tourinmoforum.com/mallorca, siendo ésta gratuita. El evento contará con la apertura de la directora de Diario de Mallorca, Marisa Goñi y el Conseller de Mobilitat i Habitatge del Govern Balear, Josep Marí. Se servirá un catering por parte de Cafés Arabay y los presentes dispondrán además de acceso al parking.

Más información e inscripciones

<strong>www.tourinmoforum.com/mallorca/</strong>