El Consell, que prepara en cada feria un gran acto dirigido al sector profesional, presentó el martes por la nocheMallorca is sport, para remarcar en el mercado emisor británico que la combinación de deportes y turismo diferencia a este destino mediterráneo.
Relacionadas
Ante una audiencia de setenta representantes turísticos y medios de comunicación especializados, congregados en el Meliá White House, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, remarcó que «somos un destino para disfrutar durante todo el año, pero no nos conformamos con esto». «Queremos liderar el turismo del futuro. Un turismo sostenible y de calidad», añadió la socialista.
Es el mismo mensaje, el de la sostenibilidad, que también otros competidores del Mediterráneo venden a sus potenciales clientes. Para destacar las potencialidades de combinar vacaciones y deporte Mallorca contó en el acto promocional con el director de desarrollo internacional de la World Padel Tour, Álvaro Bernabéu de Yeste. Junto a él participó el representante de otra poderosa marca salida de esta isla, laRafa Nadal Academy, Joan Suasi, director de torneos y responsable comercial, además de Javier Pascuet, director de Turismo del Ayuntamiento de Calvià.
Además de conocer la oferta turística deportiva los asistentes al acto degustaron una cata de producto local, con coca de trempò o sobrassada con miel, gracias a empresas mallorquinas.