El mercado laboral de Baleares está fuertemente marcado por el turismo, un sector que cada vez más demanda perfiles profesionales con una formación de calidad, actualizada y adaptada a las nuevas tendencias. El sector MICE es una actividad emergente en Baleares y requiere un alto nivel de preparación y profesionalización.

Para las empresas, los eventos son una inversión con impacto directo en la cuenta de resultados. Por ello es muy arriesgado dejar la gestión de los eventos o de la comunicación corporativa de la empresa en manos de no profesionales. Estudiantes y profesionales precisan de una oferta educativa dinámica que responda los retos tecnológicos y vaya un paso por delante.

Por qué elegir una escuela puntera y de prestigio

La experiencia, la calidad formativa y el prestigio del lugar en el que elijamos llevar a cabo nuestra preparación superior y profesional es de gran importancia para asegurarnos el éxito. De igual modo, los profesionales que deseen mejorar sus opciones laborales y seguir creciendo profesionalmente, tienen en la formación un estupendo aliado para conseguir sus objetivos.

Baleares cuenta con una escuela puntera con más de 50 años de trayectoria en la formación de profesionales del turismo. El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija ha comenzado este curso con su cambio de adscripción a la prestigiosa Universidad de Nebrija (Madrid), que ha sido seleccionada entre las cinco mejores universidades de España, según la prestigiosa revista Forbes.

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija ha incorporado a su oferta formativa estudios dirigidos a jóvenes que tras finalizar la ESO. Felipe Moreno

Qué grados puedes estudiar y cómo te pueden ayudar a ser un profesional del turismo

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija ofrece dos titulaciones universitarias oficiales que te abrirán las puertas del mundo laboral relacionado con el turismo, pero también con otros sectores.

Se trata del Grado en Turismo y el Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos. Ambos incorporan un nuevo plan de estudios mucho más atractivo, actualizado y acorde a las nuevas tendencias.

Otra ventaja que sumar es que el El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija es el único de Baleares que te ofrece la posibilidad de obtener el Grado Plus (grado +postgrado) al combinar cualquiera de los dos grados que imparte con el título propio de postgrado de la Universidad de Nebrija Especialista en Competencias Digitales.

De esta forma, los estudiantes pueden obtener dos títulos en cuatro años lo que sin duda les servirá para dar un salto cualitativo en su carrera profesional, convirtiéndose en los candidatos más demandados por las empresas.

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija tiene más de 50 años de trayectoria en la formación de profesionales del turismo

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija tiene más de 50 años de trayectoria en la formación de profesionales del turismo

La formación con la que te incorporarás al mercado laboral

Si tu objetivo es conseguir el trabajo que se adecúa a tu formación o mejorar tus opciones laborales, has de saber que el índice de inserción laboral de los alumnos de grado y de estudios técnicos es del 96% al finalizar sus estudios.

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija se centra en la atención personalizada a sus alumnos, trabajando en grupos reducidos e insistiendo en el desarrollo de sus competencias profesionales para que adquieran las habilidades necesarias para adptarse a los retos de la práctica profesional.

Para ello, todos los programas formativos cuentan con periodos de prácticas en empresas del sector, nacionales o internacionales, que se buscan y gestionan desde el propio centro.

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija ha comenzado este curso con su cambio de adscripción a la prestigiosa Universidad de Nebrija (Madrid). Felipe Moreno

Motivación para formarse en la rama turística

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija ha incorporado a su oferta formativa estudios dirigidos a jóvenes que tras finalizar la ESO, hayan promocionado o no, desean seguir estudios relacionados con la rama turística.

  1. Especialista en Gestión Turística (EGT), estudios técnicos de dos años de duración que se imparten en todos sus centros, enfocados a trabajar en el sector turístico (hoteles, agencias de viajes, auxiliar de congresos, aeropuertos, cruceros, compañías aéreas, departamentos de marketing, informador turístico…).
  2. Especialista en Cocina Profesional prepara para una profesión en auge con una gran demanda por parte de las empresas. En ambos casos, la metodología activa, práctica y dinámica, combinada con encuentros con profesionales y visitas a empresas, garantiza un aprendizaje eficaz.

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija ofrece dos titulaciones universitarias oficiales que te abrirán las puertas del mundo laboral relacionado con el turismo. Felipe Moreno

Los postgrados con los que impulsarás tu carrera profesional

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija cuenta con dos postgrados que comenzarán a impartirse en octubre, con un formato flexible que permite compaginarlos con la vida laboral o con otros estudios. Estos postgrados son bonificables para los alumnos que están trabajando a través de la cuota de formación de sus empresas (FUNDAE).

  • Diploma de Especialista en Competencias Digitales (42 créditos ECTS – presencial y telepresencial):

¿Estás preparado para asumir los retos de la transformación digital de las empresas? El perfil más demandado por el sector maneja los usos de megatendencias tecnológicas como metaverso, inteligencia artificial, Big Data, realidad virtual o tecnología blockchain entre otras.

Va dirigido a alumnos con titulación universitaria, aunque también pueden compaginarlo con sus estudios de Grado de cualquier rama.

  • Executive MBA en Dirección Hotelera y Turística (60 créditos ECTS - telepresencial):

Esta formación te prepara para acceder a los puestos directivos tanto de empresas de alojamiento como de los departamentos de las cadenas hoteleras. Impartido por profesores profesionales con amplia experiencia, el formato telepresencial permite compaginar los estudios con la vida laboral y familiar. Dirigido a titulados universitarios y también a candidatos sin estudios que puedan acreditar experiencia profesional.

Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija

https://etb-baleares.es/

En Palma:

Calle Sol, 3 - 07001

971 721 133 | etb@etb-baleares.es

En Manacor:

Calle Fábrica, 24 - 07500

971 555 518 | Info.manacor@etb-baleares.es