Síguenos en redes sociales:

Montse Morlá, nueva consellera de Més per Menorca tras la salida de Gomis

Sustituye a Francesca Gomis, que denuncia que la presidenta del Consell fue quien la forzó a dimitir

Montse Morlá, nueva consellera de Més per Menorca tras la salida de GomisMés per Menorca

La exalcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlá, será la nueva consellera de Movilidad del Consell de Menorca después de la salida de Francesca Gomis. Pese a que en la misiva inicial se aludía a motivos de salud, Gomis ha declarado ante los medios que fue la presidenta, Susana Mora, quien la destituyó y que el coordinador de Més per Menorca, Miquel Àngel Maria, lo sabía: «Me dijo que esto es lo que había».

Maria se mostró sorprendido por las formas y afirma que «respetamos su dimisión porque trasladó a la presidenta por carta que no se encontraba bien, que se sentía incapaz de seguir con el ritmo institucional que exigen los temas complicados que debía gestionar y las últimas polémicas en materia de transporte le han hecho todo indigerible».

Montse Morlà, quién fue la alcaldesa de Sant Lluís durante el mandato del 2015 al 2019, ha aceptado la petición de Més per Menorca y, por tanto, se incorporará al Consell Insular de Menorca.

Es maestra de Educación Primaria desde hace más de 31 años y está especializada en educación física. Los últimos dos cursos ha estado trabajando como docente en el CEIP Virgen María de Gracia.

Pulsa para ver más contenido para ti