El próximo miércoles, a las 18.30 h se llevará a cabo el Foro Turismo y Deporte en el club Diario de Mallorca para conocer las numerosas propuestas que existen con el fin de conseguir que la isla sea un destino turístico de primer nivel durante todo el año con la promoción de actividades deportivas. 

El evento reunirá a los responsables de las grandes citas deportivas que ofrece Mallorca para atraer un turismo de calidad. También organismos e instituciones de la isla expondrán sus planes para los próximos años y darán a conocer su apuesta por el deporte como el mejor eje para la desestacionalización del turismo en nuestra isla. 

Para participar en el foro sobre turismo y deporte hay que inscribirse en clubdiariodemallorca.es

El encuentro cuenta con la colaboración del ajuntament de Calvià, Experience Alcúdia, la Federación Balear de Golf y Cala Millor Mallorca. 

El debate comenzará con las ponencias de Xisco Lliteras, de Mallorca 312; María Antonia García, de la UIB y Marcial Rodríguez, gerente del consorcio de la playa de Cala Millor. Reflexionarán sobre el importante papel del deporte como atractivo turístico. 

A continuación, se desarrollará la mesa redonda donde participarán Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià; Corinna Graf, CEO de Puerto Portals; Joan Suasi, de Rafa Nadal Academy; Bernardino Jaume, presidente de la Federación Balear de Golf y Toni Homar, de Iron Man Alcúdia. Cerrará el acto Andreu Serra, presidente de la Fundació Mallorca Turisme. Los interesados en participar tienen que inscribirse en www.clubdiariodemallorca.es.

El programa

‘FORO TURISMO Y DEPORTE’

CLUB DIARIO DE MALLORCA | MIÉRCOLES, 24DE NOVIEMBRE, 18.30 H

INTERVIENEN:

PONENCIAS

Xisco Lliteras: MALLORCA 312

María Antonia García: UIB

Marcial Rodríguez: GERENTE DEL CONSORCIO DE LA PLAYA DE CALA MILLOR

MESA REDONDA

Alfonso Rodríguez: ALCALDE DE CALVIÀ

Corinna Graf: CEO PUERTO PORTALS

Joan Suasi: RAFA NADAL ACADEMY

Bernardino Jaume: PRESIDENTE FBG

Toni Homar: IRON MAN ALCÚDIA

CIERRE

Andreu Serra: FUNDACIÓ MALLORCA TURISME

Inscripciones:

www.clubdiariodemallorca.es