Síguenos en redes sociales:

Uep! Fly pone a la venta sus primeros billetes a partir de 9,50 euros

La nueva compañía dispondrá inicialmente de 3 frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y 2 entre Palma y Menorca

Uep! Fly pone a la venta sus primeros billetes a partir de 9,50 eurosGuillem Bosch

Uep! Fly, la compañía aérea balear filial de Swiftair, comenzará a volar el próximo 16 de julio. El proyecto, que nació en plena pandemia con el objetivo de aumentar la conectividad en Baleares, dispondrá inicialmente de 3 frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y 2 entre Palma y Menorca.

La venta de billetes se ha iniciado este jueves a las 18 horas a través de uepfly.com. Hay un número limitado de trayectos al precio especial de 9.50 euros.

Uep! Fly también ha habilitado ya sus principales redes sociales (Instagram @uepfly y su Linkedin) donde irán desvelando las promociones y las rutas que cubrirá en las Balears.

Los vuelos se realizarán con una flota ATR-72, que tienen capacidad de 68 viajeros. Este modelo es el más utilizado en las rutas regionales de todo el mundo y se caracteriza por su sostenibilidad con el medioambiente.

Uep! Fly comenzará a operar a partir del 16 de julio con 3 frecuencias diarias entre Palma e Ibiza y 2 entre Palma y Menorca.

La entrada de Uep! Fly, única por su especialización en el mercado balear insular, supondrá la mejora de la conectividad y la vertebración de los territorios que conforman las islas Balears así como la estabilización de los precios.

Pulsa para ver más contenido para ti