En 2019 nada hacía prever que nuestras islas, y con ellas todo el mundo, iban a sufrir una de las peores recesiones del último siglo. Diario de Mallorca, con los datos facilitados por el registro mercantil de Baleares, crea anualmente un ranking de las principales sociedades radicadas en nuestras islas. Este ranking se publica en fin de semana en las páginas del periódico con gran aceptación por nuestros lectores que pueden conocer así, la situación del mercado empresarial, por áreas como la facturación, el resultado o el empleo, y por sectores como el turístico, la construcción o las tecnológicas. Un torrente de datos que permite una fotografía fiel de las empresas de nuestras islas.

Este año 2021, Diario de Mallorca añade, además, un evento presencial en el que van a formar parte, bajo la coordinación de la firma Deloitte, con la participación del socio responsable de Deloitte en Baleares, David Rodríguez, algunas de las empresas más destacadas de las islas. Todo ello prologado por la ponencia del economista Robert Casajuana. La apertura correrá a cargo del vicepresidente del Govern Balear, Juan Pedro Yllanes. Un foro primordial para conocer de primera mano la situación del empresariado balear, no solo en el año en curso, sino en su evolución a medio plazo. El foro se realizará en el Club Diario de Mallorca el próximo 27 de mayo, jueves, a partir de las 18.30 horas. Si desea seguirlo, bien presencialmente, bien telemáticamente, es necesario inscribirse -gratuitamente- en la página www.clubdiariodemallorca.es

Los asistentes podrán así acceder a la información básica por adelantado que los lectores del diario tendrán la posibilidad de consultar a partir del domingo siguiente, 30 de mayo, cuando se publicará un suplemento con toda la información de esas mil empresas y un resumen de lo acontecido en el Foro. 

Este año los datos, referidos mayormente a 2019, tienen un especial interés por ser del ejercicio anterior a la pandemia y puede ofrecer, si no un retrato de la coyuntura actual, sí una imagen del mercado de los últimos años y al que aspiramos recuperar.

El programa

‘FORO 1.000 EMPRESAS DE BALEARES’

Presentación de los datos más relevantes de las principales empresas de la comunidad 

CLUB DIARIO DE MALLORCA | JUEVES, 27 DE MAYO, A LAS 18:30 H

Intervienen:

Apertura: Por Juan Pedro Yllanes: VICEPRESIDENTE DEL GOVERN BALEAR

Conferencia: Por Robert Casajuana: SOCIO ECONOMISTA SLM, DIRECTOR ACADÉMICO DE ISEFI

Mesa Redonda: Destacadas asociaciones y empresarios debaten sobre la actual situación económica

Modera: David Rodríguez SOCIO/PARTNER EN DELOITTE BALEARES

Más información e inscripciones:

www.clubdiariodemallorca.es

Próximos eventos - Club Diario de Mallorca