Manuela García Romero, especialista en Anestesiología y actual presidenta del Colegio de Médicos de Balears, opta a la vicepresidencia segunda en el Consejo General de Colegios de Médicos.

Su rival para el cargo es el especialista en Urología, colegiado del Colegio de Médicos de Huesca y actual vicepresidente segundo de la corporación, Javier Font Celaya.

Según el calendario electoral establecido para renovar la cúpula del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, las votaciones se celebrarán el próximo 3 de octubre.

Como candidato a la vocalía de Médicos Tutores y Docentes se ha proclamado al especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo colegiado del Colegio de Médicos de Tarragona y actual representante nacional de dicha vocalía, Francesc Feliu Villaró. Como candidatos a la Vocalía de Médicos Jóvenes y Promoción de Empleo se ha proclamado al colegiado de Palencia Luis Cabezudo Molleda, y al colegiado de Murcia y vocal de la sección de Médicos Jóvenes de dicho colegio, Domingo Antonio Sánchez Martínez.