Mallorca es uno de los destinos más famosos del mundo y en verano se llena de turistas que quieren disfrutar de las maravillas tanto naturales como modernas de la isla. Hay miles de alojamientos por toda Mallorca pero hay algunos que destacan por sus servicios, atención al cliente e instalaciones, estos son tres de los mejores hoteles de España según Tripadvisor.

En el podium, concretamente en segundo lugar, está el Hoposa Pollentia Hotel. Es un hotel de 4 estrellas en la zona de Port de Pollença con vistas a la bahía. Este se encuentra a diez metros de la playa y entre los servicios que ofrecen se encuentra un restaurante a la carta, servicio de lavandería, desayuno buffet con cocina en vivo, wifi gratis, bar, recepción 24h, dos piscinas y acceso libre al spa. Cuenta con 64 habitaciones: estándar, con vistas y junior suite y están decoradas de manera elegante y acogedora. El servicio está catalogado como de los mejores por los clientes. Desde 2018 forma parte de la categoría adults only por lo que no se permiten niños.

Dentro de los diez mejores hay otro hotel mallorquín, concretamente el Hotel Illa d'Or de cuatro estrellas, fundado en 1929, se encuentra también en Puerto Pollença, a 1,5km del centro. En este se han alojado decenas de celebridades como actores o políticos. Cuenta con 8 tipos de habitaciones distintas, entre las que se encuentran los estudios, suites o con vistas. Los servicios que ofrecen son spa con entrada libre, buffet de desayuno, restaurante a la carta, terrazas con vistas al mar.

Por último Nakar Hotel en el puesto 21, ubicado en la Avenida Jaime lll, pleno centro de Palma. Cuenta con 57 habitaciones, entre la cuales están la jr. suite, deluxe con patio e hidromasaje, suite con bañera. En este hotel de cuatro estrellas, todas las estancias están equipadas con domótica, Smart TV y wifi gratis. Cuenta con restaurante a la carta, piscina, bar, spa. La estética del hotel esá diseñada por Marta Rotger.