El Partido Popular de Balears quiere mostrar su apoyo a la institución de la monarquía. Por esta razón, varios de los más destacados dirigentes de la formación política han anunciado su asistencia a la manifestación, que se celebrará esta tarde en Palma, para mostrar su adhesión a la figura del actual monarca. Una manifestación que ha sido organizada por la Sociedad Civil Balear y por la Hermandad Nacional Monárquica de Balears.

La manifestación se iniciará esta tarde a partir de las ocho y tendrá lugar en la plaza del Borne, confluencia con plaza de la Reina. Está previsto que asistan numerosas personas que están a favor del sistema monárquico.

Según anunciaron ayer desde el Partido Popular, los representantes de la formación que asistirán a este acto serán el secretario general, Antoni Fuster, y la presidenta del comité local de Palma, Marga Durán.

El PP, tanto a nivel nacional, como autonómico, ha mostrado siempre su apoyo a la figura del monarca Felipe VI y ha destacado la labor que desarrolla.