Evolucionar es indispensable para avanzar, especialmente en un ámbito tan esencial y necesario como el de la educación. Próximamente, Queen’s College pasará a ser Queen’s College Campus, un nuevo centro educativo en Palma que permitirá aumentar la atención a los alumnos y los servicios ofrecidos. Siempre siguiendo un mismo espíritu: un modelo único respaldado por una consolidada trayectoria académica.

Un colegio en progreso constante que dispondrá de nuevos espacios, no solo en el complejo a estrenar sino también en el centro actual, donde se liberarán una gran cantidad de espacios que aportarán una gran flexibilidad en la organización de aulas y grupos, un factor clave en un año escolar tan peculiar como el que se acerca.

Gracias a ello, Queen’s College podrá elevar su proyecto educativo a su máxima expresión, que tiene como base una ratio excepcional de 16 alumnos por grupo y las metodologías más actuales.Manteniéndose siempre fiel a la esencia del centro: un entorno familiar, una atmósfera cálida y un contacto permanente con la naturaleza.

Queen's College Mallorca, un campus de vanguardia

El nuevo campus está enfocado a los alumnos de Y10-Y13 (de 3º de ESO a 2º de bachillerato), los cursos clave para preparar el acceso a la universidad. Este campus de conocimiento estará integrado en su entorno y dispondrá de nuevos espacios docentes junto al recién estrenado polideportivo. Además de aulas, Queen’s College Campus contará con nuevos espacios especializados: un auditorio, una sala de arte y exposiciones, laboratorios y salas de estudio individual y de grupo entre otros.

Queen's College Mallorca y la enseñanza en contacto con la naturaleza (outdoor learning) para potenciar el desarrollo personal

El nuevo centro mantendrá la esencia Queen’s: aulas flexibles en contacto con la naturaleza para todas las asignaturas, múltiples áreas exteriores para trabajar en equipo, estudiar y relajarse. Sin olvidar el centro deportivo integrado en el bosque: el campo de fútbol 7 de césped artificial, piscina climatizada, sala multifuncional para deporte indoor y actividades fitness, además de un porche cubierto para actividades deportivas y un circuito de carrera de 240 metros.

Queen's College Mallorca pone a disposición del público general servicios de escuela de idiomas y deportivos

Queen's Lingua: La escuela de idiomas para aprender, inglés, alemán y chino. De lunes a viernes (tardes)o sábados (mañanas).

Queen's Centre: Para niños: cursillos y clases particulares de natación. Para adultos: Entrenamiento personal o grupal, pilates y natación.

Queen’s College Campus

C/ Joan de Saridakis, 64. Palma

971 40 10 11 | www.queenscollege.es