? Las medidas del protocolo también incluyen la limpieza de las clases después de cada examen que se realice. De esta forma se evitan focos de contagio y se permite que los alumnos puedan acceder a las aulas sin temor de exposición al virus. Además, en la entrada de las salas habrá gel hidroalcóholico que podrán utilizar para desinfectarse las manos antes y después de acceder a las aulas. Alrededor de 300 personas entre profesores, trabajadores de logística y alumnos colaboradores velarán por el cumplimiento de la normativa sanitaria.

Pero este protocolo no sólo actuará en el interior de las instalaciones. La zona externa de las distintas sedes estará vigilada por Policía Local y seguridad privada que se encargarán de controlar estos espacios y evitar que se formen aglomeraciones.

Es bastante habitual ver a los estudiantes repasar el temario con los compañeros fuera de las instalaciones, formando grupos de muchas personas. Por ello, estarán muy pendientes del movimiento que se pueda producir para que no ocurra lo mismo que en años anteriores. El protocolo garantizará la seguridad en todo el recinto.