03 de junio de 2020
03.06.2020
Diario de Mallorca

Easyjet unirá este verano Mallorca con 24 destinos europeos

La aerolínea británica anunció ayer su plan para empezar a volar este verano

03.06.2020 | 00:44

EasyJet también está de regreso. La aerolínea británica anunció ayer su plan para empezar a volar este verano. Mallorca ocupa un lugar privilegiado: la compañía oferta para julio y agosto rutas entre Son Sant Joan y veinticuatro aeropuertos europeos. Entre los destinos se encuentran Belfast, Burdeos, Bristol, Basilea, París, Edimburgo, Glasgow, Ginebra, Londres, Liverpool, Lyon, Manchester, Milán, Nápoles, Niza, Berlín o Venecia.

La aerolínea planea volar el 50% de sus 1.022 rutas en julio y el 75% en agosto, con menor frecuencia de vuelos, el equivalente al 30% de la capacidad habitual de julio a septiembre.

El 15 de junio reanudará vuelos principalmente desde Reino Unido operando rutas domésticas y solo unas pocas internacionales. Espera incrementar el número de vuelos a medida que aumente la demanda y se suavicen las restricciones para viajar. Hoy pone a la venta los vuelos correspondientes hasta finales de mayo de 2021. La 'low cost' distribuirá a los pasajeros a lo largo del avión "siempre que sea posible" y eliminará el servicio a bordo.

Regalará fundas para mascarillas para los niños en algunas rutas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.