Síguenos en redes sociales:

La Guardia Civil lleva medicamentos a una residencia de ancianos de Menorca

La Benemérita realiza diversas colaboraciones con los geriátricos de las islas

La Guardia Civil de Balears en el marco de alerta sanitaria por la pandemia de coronavirus, está lleva a cabo numerosas actuaciones de auxilio en beneficio de las residencias de mayores y del sector farmacéutico. Una de estas intervenciones se ha desarrollado en es Mercadal (Menorca) donde agentes de la Benemérita han llevado los medicamentos que necesitaban en el geriágtrico.

A requerimiento de auxilio por parte de la residencia de mayores de la localidad de es Mercadal (Menorca), agentes de Mahón han abastecido de medicamentos a dicho centro, donde días antes se habían llevado a cabo,igualmente, labores de desinfección por parte de especialistas en ese ámbito de la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Balears se está volcando para atender 24 horas al día a los requerimientos de residencias de mayores existentes en la demarcación de su responsabilidad, así mismo también en favor del sector farmacéutico con el objetivo de atender a colectivos vulnerables como son las personas mayores. La Comandancia dispone de una sala de crisis, con un teléfono operativo las 24 horas, a disposición y en contacto con todas las residencias de mayores de Baleares, para cualquier cosa que puedan necesitar, ya sea medicamentos, o lo que necesiten y no puedan desplazarse los trabajadores de los centros.

Pulsa para ver más contenido para ti