Comisiones Obreras ha atendido casi 17.000 consultas de trabajadores en Baleares
efe palma
Comisiones Obreras de Balears ha atendido esta última semana 7.788 consultas de trabajadores en la comunidad autónoma, principalmente por vía telefónica, WhatsApp y correo electrónico, relacionadas con su situación laboral.
Estas consultas, sumadas a las 9.117 de la primera semana, dan un total de 16.905 desde el inicio del estado de alarma, es decir, casi 17.000, ha informado el sindicato en un comunicado.
Este servicio ha sido puesto en marcha por el sindicato para dar respuesta a la incertidumbre laboral creada por la crisis del COVID-19, con la intención de atender no solo a los afiliados, sino a cualquier empleado que tenga dudas.
Además de estas consultas, también se han registrado otras muchas realizadas directamente por los responsables de las secciones sindicales a los representantes legales de los trabajadores en cada empresa.
CCOO quiere reiterar su reconocimiento a todos los trabajadores que, en tan graves circunstancias, se ven abocados a continuar prestando servicios en sus centros de trabajo.
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Habla por primera vez la policía mallorquina infiltrada en movimientos independentistas: 'Te he beneficiado más que perjudicado
- Heladas en Mallorca: estos son los municipios que han registrado temperaturas bajo cero
- La patronal de alquiler turístico en Baleares, sobre las medidas de Pedro Sánchez: 'No ha construido vivienda social y culpa a las personas con patrimonio
- La AEMET mantiene la alerta en Mallorca y la cota de nieve en 1000 metros para el arranque de la semana
- El fiscal acusa a otros seis asesores y testaferros de ocultar el patrimonio de Matthias Kühn
- Ropa gratis para vestir a personas vulnerables: la nueva tienda solidaria que ha abierto Sant Joan de Déu en Mallorca
- El abogado que ha analizado más de 400 sentencias de juicios a patrones de pateras: «No acabas con la agencia de viajes encarcelando a sus clientes»