27 de febrero de 2020
27.02.2020
Diario de Mallorca

PIMEM entrega sus premios a empresas y asociaciones

Entre los galardonados se encuentran el Bar Bosch, Cine Ciutat, Gori de Muro o la Mallorca Film Comission

26.02.2020 | 22:42
Imagen de los galardonados por patronal PIMEM este año.

La patronal PIMEM celebró ayer su gala anual en la que hace entrega de sus premios a empresas y organizaciones cuya labor ha destacado durante el ejercicio anterior.

Los galardonados de este año han sido la Fundación Rana, que recibió el premio a la Responsabilidad y Etica Empresarial; el Forn de la Soca, en el sector comercial; Cine Ciutat, con el destinado al sector servicios; Gori de Muro en la rama industrial; Rata Corner, con el premio a la Innovación Empresarial; el Bar Bosch con el reconocimiento en el sector turístico; y Mallorca Film Comission como Asociación Empresarial.

Por contra, se concedió el premio Vinagre, a la peor actitud empresarial durante 2019, a EMAYA, ya que sus "continuos vertidos de aguas fecales en la Platja de Palma y alrededores, y los consiguientes cierres de las mismas, han provocado una imagen de Palma y de Mallorca muy desagradable para el turista, causando graves pérdidas a los negocios de los alrededores y el malestar de todo el vecindario", según explicó el presidente de PIMEM, Jordi Mora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.