17 de enero de 2020
17.01.2020
Violencia machista

Detenido por pegar a su mujer tras discutir por el mando del televisor en Palma

El hombre negó haber agredido a la mujer y que ella fuera su pareja

17.01.2020 | 02:45
Detenido por pegar a su mujer tras discutir por el mando del televisor en Palma

La Policía Local de Palma arrestó en la noche del pasado domingo a un senegalés de 37 años que presuntamente hirió a su pareja, a la que propinó varios puñetazos, tras una discusión por el mando del televisor.

Según informa la Policía, los hechos ocurrieron sobre los diez y media de la noche del domingo, cuando una de sus patrullas acudió en respuesta a una llamada de una mujer, que denunció que acababa de ser agredida por su pareja en su domicilio, en la calle Santa Florentina. Los agentes pudieron observar que la víctima presentaba heridas en la ceja y en el tabique nasal. La mujer manifestó que su pareja le había pegado tras una discusión por el mando del televisor. Añadió que era un individuo muy violento y que le tenía miedo.

Los agentes encontraron al sospechoso en el interior del domicilio. El hombre negó haber agredido a la mujer y que ella fuera su pareja. Este extremo, sin embargo, fue confirmado de forma tajante por la víctima. Los policías arrestaron al presunto agresor, senegalés de 37 años, como presunto autor de un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.