La Policía Local de Palma arrestó en la noche del pasado domingo a un senegalés de 37 años que presuntamente hirió a su pareja, a la que propinó varios puñetazos, tras una discusión por el mando del televisor.

Según informa la Policía, los hechos ocurrieron sobre los diez y media de la noche del domingo, cuando una de sus patrullas acudió en respuesta a una llamada de una mujer, que denunció que acababa de ser agredida por su pareja en su domicilio, en la calle Santa Florentina. Los agentes pudieron observar que la víctima presentaba heridas en la ceja y en el tabique nasal. La mujer manifestó que su pareja le había pegado tras una discusión por el mando del televisor. Añadió que era un individuo muy violento y que le tenía miedo.

Los agentes encontraron al sospechoso en el interior del domicilio. El hombre negó haber agredido a la mujer y que ella fuera su pareja. Este extremo, sin embargo, fue confirmado de forma tajante por la víctima. Los policías arrestaron al presunto agresor, senegalés de 37 años, como presunto autor de un delito de violencia de género.