Síguenos en redes sociales:

Vox denuncia un ataque con pintura a su sede de Palma

Ha responsabilizado del ataque a dirigentes políticos socialistas que le han puesto "en el punto de mira de los extremistas"

Vox denuncia un ataque con pintura a su sede de Palma

Vox ha denunciado este lunes que durante la pasada noche el balcón de su sede de Palma ha sido manchado con pintura negra y ha responsabilizado del ataque a dirigentes políticos socialistas que le han puesto "en el punto de mira de los extremistas".

En concreto, el presidente del partido derechista en las islas, Jorge Campos, ha reprochado a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera y ha resaltado que el lanzamiento de pintura se produjo en la misma noche que la institución insular celebró el acto conmemorativo de la Diada de Mallorca.

Campos consideran que los ataques a su sede también están fomentados por las críticas que su partido recibe por parte de la presidenta del Govern, GovernFrancina Armengol, y del alcalde de Palma, Jose Hila.

"A Vox se le tacha de extremista cuando no acude a determinados actos que son un nido de pancatalinistas pero quienes reciben lo peor de ese extremismo somos nosotros", ha subrayado el presidente del partido derechista, que no acudió a la celebración de la Diada de Mallorca por considerar que debe conmemorarse en otra fecha y porque sus promotores la vinculan "al catalán".

Campos lamenta que otros partidos no condenen los "actos vandálicos" que sufre Vox y hace un llamamiento a PSOE y MÉS a cambiar de actitud.

Recuerda, además, que hace un mes pidió a la Delegación del Gobierno "medidas de protección para la sede y también protección personal" para él mismo, seguridad que confía en que se le preste tras el episodio de esta noche.

Pulsa para ver más contenido para ti