04 de diciembre de 2019
04.12.2019
Diario de Mallorca

Numerosos vecinos de Santa Maria, sin luz por el incendio en un transformador

Los Bombers de Mallorca llevan toda la mañana trabajando para apagar el fuego

04.12.2019 | 10:44
Numerosos vecinos de Santa Maria, sin luz por el incendio en un transformador

Numerosos vecinos de Santa Maria se han quedado sin fluido eléctrico a raíz de un incendio declarado en un transformador soterrado en la localidad. Los Bombers de Mallorca llevan trabajando desde las siete de la mañana en el siniesro, que ha obligado a cortar la luz. Se trata de uno de los peores incidentes registrados durante la mañana a consecuencia de la tormenta que afecta a Mallorca.

Según informan los Bombers de Mallorca, durante la mañana han tenido que hacer una treintena de achiques en locales inundados de toda Mallorca. Además en Inca se ha desplomado parte del tejado de un domicilio. En la casa había una familia, pero no se han produdido daños personales.

El incendio del transformador de Santa Maria se ha producido sobre las siete de la mañana. Todavía se ignora si ha sido a causa de un rayo o porque se ha inundado y el agua ha provocado un cortocircuito. Los bomberos han tenido que pedir a Endesa que corte la corriente en la instalación para sofocar el fuego. El incidente ha dejado sin luz a numerosos vecinos de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.