Meliá se alía con la app minube para comercializar experiencias de viajes
En Mallorca, espeleología en la Cova des Coloms, viaje en globo o travesía en moto acuática por Formentor
Meliá Hotels International ha anunciado este martes un acuerdo con la app turística minube para comercializar experiencias del cliente en el destino elegido, y de esta forma avanzar hacia la digitalización de la cadena hotelera.
La compañía ha explicado que el acuerdo con la plataforma obedece a que el viajero a día de hoy busca vivir experiencias únicas en sus viajes.
"Las experiencias de Meliá (by minube) son actividades diseñadas y personalizadas para el cliente de la primera hotelera española, con implantación en más de 200 destinos. Una nueva forma de reservar alojamiento, donde la inspiración, el contenido y las actividades se convierten en un argumento de peso en la toma de decisiones", ha señalado la hotelera, según recoge EFE.
Minube, con más de 800.000 recomendaciones de texto de los usuarios y 4,5 millones de fotos colgadas, ofrece la posibilidad de compartir información, seguir a otros perfiles, consultar ofertas de vuelos u hoteles y descubrir destinos nuevos. La plataforma cuenta con unos 2,5 millones de usuarios y en la actualidad tiene unos 100 millones de visitas.
Por su parte, la cadena hotelera con sede en Mallorca cuenta con unos 390 hoteles en 43 países de cuatro continentes.
Opciones en Mallorca
En Mallorca las experiencias que se puede contratar a un guía experto para hacer una ruta de espeleología por la Cova des Coloms. También ascender a los cielos de la isla en un vuelo en globo acompañado de champán y aperitivo, o bine disfrutar de una hora y media de adrenalina con una travesía guiada en moto de agua a Formentor.
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