13 de octubre de 2019
13.10.2019

Playas abarrotadas durante la festividad del 12 de octubre

13.10.2019 | 02:45
Playas abarrotadas durante la festividad del 12 de octubre

La jornada festiva del 12 de octubre se celebró en Mallorca en el mar. Las altas temperaturas, hubo incluso algún pico de 28 grados, invitaron a aprovechar el día libre con baños en el mar.

Desde el litoral urbano, con las playas de Can Pere Antoni, Ciutat Jardí, llenas de bañistas, a Can Pastilla, s'Arenal y toda la costa de Andratx, fue frecuente ver bañistas o en su defecto, personas paseando al lado del mar y tomando el sol. Lo mismo ocurrió en otros puntos de la isla, como las playas de es Trenc en Campos o los arenales del Llevant de Mallorca que también han registrado una buena afluencia de público.

Los pronósticos del tiempo para mañana según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevén para hoy intervalos de nubes medias y altas durante la madrugada, tendiendo por la mañana a cielos pocos nubosos y brumas matinales sin descartar algún banco de niebla.

Según la Aemet, las temperaturas ascenderán este domingo. Los vientos soplarán del sureste, disminuyendo durante toda la mañana a flojos con brisas costeras por la tarde.

El buen tiempo tiene su cara preocupante. Palma está en estado de pre alerta de sequía ante la falta de lluvias. El Mediterráneo va a ser una de las zonas más sacudidas por las consecuencias del cambio climático a no ser que se tomen medidas en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.