10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Més se solidariza con los "presos políticos" catalanes y Vox recrimina las proclamas independentistas

El debate de una Proposición No de Ley sobre vivienda desemboca en un rifirrafe del conflicto catalán

10.09.2019 | 13:40

El diputado nacionalista, Joan Mas, con el lazo amarillo en la solapa, ha culminado su intervención en la tribuna del Parlament sobre vivienda solidarizándose con "las presas y los presos políticos" catalanes y con el pueblo de Cataluña que mañana celebra su Diada.

Sergio Rodríguez, diputado de Vox, ha recriminado al presidente del Parlament, el socialista Vicenç Thomas, que permitiera "las proclamas independentistas al diputado de Més". Este enfrentamiento se ha producido durante el debate sobre la Proposición No de Ley presentada por el PP sobre vivienda que hablaba de habilitar medidas para ofrecer pisos a bajo precio de 500 euros como máximo. La iniciativa fue rechazada por el Pacto y Tanto Joan Más de Més como Mercedes Garrido del PSIB recordaron al PP que Biel Company fue el conseller de vivienda entre 2011 y 2015 y se dedicó a vender suelo público. Mas incluso apuntó que "las medidas en materia de vivienda del PP "solo favorecen a las grandes empresas, no a las familias"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.