28 de mayo de 2019
28.05.2019

Un carguero pierde el yate de lujo que traía a Ibiza

El 'My Song', de 40 metros de eslora, cayó por la borda cuando era transportado por el buque 'Brattingsbord', perteneciente a la compañía Peters & May, que lo llevaba desde el Caribe

28.05.2019 | 20:53
Un carguero pierde el yate de lujo que traía a Ibiza

El carguero 'Brattingsbord', perteneciente a la compañía Peters & May, perdió en la noche del sábado el velero de lujo 'My Song', propiedad de Pier Luigi Loro Piana, cuando lo transportaba desde el Caribe a Ibiza. El yate, de 40 metros de eslora, cayó al mar en medio de un temporal, según informa el suplemento de náutica de Expansión, Nauta 360.

Desde Ibiza, estaba previsto que el 'My Song', con un valor aproximado de 30 millones de euros, continuase viaje rumbo a Porto Cervo (Cerdeña) para disputar la Loro Piana Superyacht Regatta, informa el medio italiano Giornale della Vella.

En 2017, este velero recibió el World Superyacht Award en categoría de 30 a 39,9 metros. También conoce el éxito en competición ya que en 2018 logró el récord de un monocasco en la RORC Transatlantic Race.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.