Síguenos en redes sociales:

Mesquida arranca la campaña sin saber si en sus actos participará Bauzá

El candidato de Ciudadanos da el pistoletazo de salida "centrado" en que "España no quede en manos de populistas y amigos de ETA"

Mesquida arranca la campaña sin saber si en sus actos participará BauzáManu Mielniezuk

El candidato de Ciudadanos el 28-A, Joan Mesquida, ha dado hoy el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la tradicional y simbólica pegada de carteles y lo ha hecho con la incógnita de si en sus actos participará el expresidente del PP y del Govern José Ramón Bauzá, ahora en listas del partido de Albert Rivera para las elecciones de mayo al Parlamento Europeo.

"No lo creo, pero lo ignoro", se ha limitado a responder el ex secretario de Estado con José Luís Zapatero al ser preguntado si Bauzá intervendrá en la campaña en las generales. También ha dicho desconocer si Rivera vendrá a Baleares antes del 28-A después de ya haberle presentado hace un mes en un acto en el que lo proyectó como su ministro de Interior.

Mesquida ha evitado valorar si ese será su destino y se ha ceñido a apuntar que está "centrado" en tener un buen resultado para que "España no puede estar en manos de populistas, nacionalistas y amigos de ETA" y señalando que "es la primera vez que un partido distinto a PP y PSOE tiene opciones de gobernar España". Al acto han asistido los candidatos en mayo, Marc Pérez-Ribas y Beatriz Camiña, pero no así el portavoz del partido Xavier Pericay.

Pulsa para ver más contenido para ti