La Asociación de Industriales de Mallorca (Asima) entregó ayer las más de 6,5 toneladas de alimentos no perecederos recogidos en la campaña de Navidad de 'Polígonos Solidarios' a seis ONG de Mallorca.

El presidente de Asima, Francisco Martorell Esteban, y el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro, repartieron los productos entre las ONG Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres, Mallorca Sense Fam, Associació Tardor, y Estrellas y Duendes, informó la patronal empresarial en un comunicado.

El acto tuvo lugar en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos Asima, donde también se entregaron el pasado 21 de diciembre los más de 1.000 juguetes recogidos al Club d'Esplai Jovent Sa Indioteria y a la Asociación Estrellas y Duendes que trabajan con niños.

Asima y la Fundación ASIMA llevan 6 años realizando esta campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes, involucrando a los asociados de los polígonos Son Castelló y Can Valero. El presidente de Asima destacó que este año "han participado un mayor número de empresas y trabajadores". "Estamos muy agradecidos por su generosidad", añadió.