14 de diciembre de 2018
14.12.2018

Meliá sigue creciendo en Asia con un nuevo hotel en Malasia

La cadena tiene ya 19 operativos en la región y 33 en proceso de apertura

14.12.2018 | 11:52
Meliá sigue creciendo en Asia con un nuevo hotel en Malasia

Meliá Hotels International continúa su crecimiento en Asia y este viernes ha anunciado la firma del Innside Kuala Lumpur Cheras, un hotel urbano que estará operativo en 2019 y que se suma al ya operativo Meliá Kuala Lumpur y a otros tres hoteles en proceso de apertura en Malasia. En total serán cinco los que gestionará en este país.

La cadena mallorquina liderada por Gabriel Escarrer, que empezó su expansión internacional en Asia en 1985, sigue apostando por este continente en su crecimiento, en el que se identifica ya como el 'nuevo Caribe' en el turismo internacional y con un ritmo de crecimiento en llegadas de viajeros del 6% anual, según la Organización Mundial del Turismo. Otras cadenas mallorquinas, como Riu, BlueBay y Barceló también están presentes en esta región.

El Innside Kuala Lumpur Cheras,con 238 habitaciones en 13 pisos, se integrará en el proyecto urbanístico Eko Cheras, que aportará un enfoque sostenible a la capital de Malasia, asegura la hotelera en un comunicado.

"Malasia es uno de nuestros focos de expansión en Asia Pacífico y estamos orgullosos de traer nuestra marca Innside by Meliá a su capital, una de las ciudades más internacionales de la región", afirma Bernardo Cabot, vicepresidente regional para Asia Pacífico de la cadena. El hotel está pensado para viajeros que combinen ocio y negocios

Meliá tiene 19 hoteles abiertos y 33 hoteles en proceso de apertura que se espera estén todos operativos para 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.