Síguenos en redes sociales:

El 'Malamente' de Rosalía se cuela en el Parlament

PSIB y PP se enzarzan con versos del hit premiado en los Grammys para debatir los presupuestos de Baleares

El 'Malamente' de Rosalía se cuela en el ParlamentParlament

"Han pasado de pedir una rebaja fiscal a decir que se la habían plagiado y ahora presentan una enmienda a la totalidad. Como diría Rosalía, malamente señor Company". Con esta intervención desde la tribuna del Parlament balear, el diputado del PSIB, Andreu Alcover, abrió ayer la puerta a la cantante catalana en el debate de los presupuestos para el año que viene. El'Malamente' de Rosalíaarrasó en los Grammy Latinos y ayer se coló en el Parlament para dar ritmo a un inevitablemente tedioso debate sobre las cuentas y previsiones económicas del Govern.

El socialista Alcover, que abrió el melón aprovechó el 'Malamente' para toda su intervención. "Hace un año el diputado Camps [Antoni Camps, del PP] nos decía que la recaudación del Impuesto de Transmisiones iba a ser superior y ahora nos dice que inflamos los ingresos. Malamente señor Camps. Malamente señor Company", insistió con el tema musical, arrancando los aplausos y las risas de la bancada socialista.

No obstante, la cosa no quedó ahí. También el PP aprovechó para responder a los socialistas. "Sueño que estoy andando por un puente y que la acera cuanto más quiero cruzarlo más se mueve y tambalea", le recordó el líder del PP Biel Company que prosigue la canción, lo que utilizó para hacer una analogía con la gestión del Govern.

Pulsa para ver más contenido para ti