Síguenos en redes sociales:

Se rapa el nombre de Més en la cabeza durante las primarias de la coalición

Juan Manuel Murillo, que aspira a un puesto en la lista del partido al Ayuntamiento de Palma, protagoniza una de las imágenes del proceso

Se rapa el nombre de Més en la cabeza durante las primarias de la coaliciónB. Ramon

Un aspirante a entrar en la lista de Més a Cort se grabó el nombre del partido en la cabeza. En tiempos de desafección política hay quien todavía lleva el partido y sus siglas en lo más alto. Es el caso del mallorquín Joan Manel Murillo, que se presenta a las primarias de Més con la aspiración de conseguir un puesto en la lista que encabeza el actual alcalde de Palma, Antoni Noguera, y ha protagonizado una de las imágenes más llamativas del proceso electoral.

Murillo se ha rapado el nombre de Més en la parte posterior de la cabeza. Y así, convertido en cartel electoral andante, participa en el proceso de primarias, completando su indumentaria con una camisa arcoíris, una mochila verde (el color del partido) y la camiseta reivindicativa que pide la liberación de los políticos encarcelados por el procés catalán.

Acudió a votar ayer a las primarias acompañando al senegalés Mahécor Mbeng, que también aspira a un puesto en la lista de Més a Cort. Mbeg tiene dos licenciaturas, es trabajador social y habla un catalán perfecto.

Murillo, con las siglas de su partido en la cabeza, departió durante la mañana con compañeros de la coalición ecosoberanista y fotografió el momento en que Mahecór Mbeng depositó su voto

Pulsa para ver más contenido para ti