29 de octubre de 2018
29.10.2018

Una testigo afirma que vio cosas "raras" en Over en relación al Govern de Matas

La testigo asegura que el Ejecutivo del PP daba información privilegiada a su agencia sobre concursos no publicados

29.10.2018 | 11:08
Una antigua empleada de la Agencia Over, que en 2003 y 2007 hizo las campañas electorales del PP de Baleares, ha afirmado ante la Audiencia, que juzgada Jaume Matas, José María Rodríguez y varios exaltos cargos del Ejecutivo, que vio "cosas raras" en las relaciones de su empresa con el Govern conservador.

Según la testigo, la agencia de Daniel Horacio Mercado, también acusado y arrepentido, disponía de información privilegiada sobre concursos públicos antes de que se convocara.

La extrabajadora ha relatado que acudió una vez a la conselleria de Interior con Daniel Mercado, que se entrevistó con la jefa de gabinete de ese departamento, la acusada María Luisa de Miguel, para reclamarle el pago de unas facturas.

En el juicio estaba previsto que testificara Antonio López, que fue gerente del PP en 2003, pero la vista se ha suspendido por enfermedad de una magistrada. Antonio López derivó facturas de la campaña electoral de su partido con la agencia Over a varios hoteleros de Mallorca e Eivissa.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.