12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Ensenyat visita la Fundación Natzaret de Palma en su noventa aniversario

12.09.2018 | 02:45
Ensenyat visita la Fundación Natzaret de Palma en su noventa aniversario

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, acompañado de la vicepresidenta del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), Catalina Mas, visitaron ayer las instalaciones de la Fundación Natzaret de Palma; mientras que, por su parte, el vicepresidente segundo, Jesús Jurado, se reunió con un técnico de la Fundación Deixalles, Jordi López.

Según informó el Consell en sendos comunicados, en el encuentro Ensenyat estuvo acompañado por el gerente de Natzaret, Guillermo Cladera, y otros responsables de la Fundación, que trabaja desde hace 90 años "atendiendo menores en situación de vulnerabilidad".

Tras hacer un recorrido por las instalaciones que la entidad tiene en Palma, Ensenyat y Mas se reunieron con los responsables de la Fundación, con la que el IMAS tiene plazas concertadas para la atención de menores en "situación de desprotección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.